¿Para hacer outdoor es necesario utilizar ropa especial?

En:

¿Para hacer Outdoor es necesario utilizar ropa especial?

Volken a preparado una serie de líneas que tienen una serie de objetivos comodidad de uso, estética, incluso un sentido ecológico, pero una de las más desconocida de las cualidades es la protección contra los rayos UV. Así que en este blog explicaremos la necesidad de utilizar ropa que te proteja realmente de las condiciones adversas que puedes encontrar en las aventuras en la naturaleza que vivas.

Condiciones climáticas extremas

¿Habrá alguien que no sepa que el calor y la intensidad de los rayos UV son altamente peligrosos para la salud? La verdad es que los cielos despejados, las sequías y las altas temperaturas llegaron para quedarse y lo mejor es considerar una serie de factores para minimizar el impacto de los rayos ultraviolesta (UV) que hará en tu salud.

“Los rayos UV dañan el ADN de las células de la piel. Los cánceres de piel comienzan cuando este daño afecta el ADN de los genes que controlan el crecimiento de las células de la piel”.

American Cancer Society

Los factores son muchos y difíciles de medir sin equipos especializados, porque la potencia de los rayos UV que llega al suelo depende de varios factores como la hora del día, la temporada del año, la altitud, la formación de nubes e incluso el reflejo en la superficie…

Volken y sus líneas que incluyen en sus diseños protección contra los rayos UV.

La prioridad para cada línea es la capacidad de mantener la movilidad y proteger a nuestros clientes con telas con texturas especiales que protegen contra rayos UV. Olvidemos esos periodos donde las prendas de vestir tenían un fin netamente estético, todos los deportistas de disciplinas runner, ciclistas y escaladores deben utilizar ropa con estas características.

Hasta los colores juegan un rol clave, donde se recomiendan colores oscuros, así como también las vestimentas que deben ser capaces de proteger áreas del cuerpo que suelen olvidarse como el cuello, el antebrazo o las piernas.

Volken se esfuerza en mantenerse a la vanguardia en diseño, englobando todos los intereses de los clientes pero también de sus necesidades de seguridad. Te invitamos a conocer nuestras líneas de productos para hombres y mujeres.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart