FidelMov

En:

Las empresas, instituciones públicas y privadas más representativas del Panorama Nacional e Internacional tienen en Fidelmov su feria de referencia. Este punto permitirá comercializar y difundir las últimas novedades y tendencias de todo el ecosistema de Electromovilidad, mostrando las innovaciones y entregando contenidos y desarrollo tecnológicos profesionales a sus participantes.

VOLKëN se hizo presente en este gran evento con el lanzamiento de su nuevo producto 100% reciclado. Una polera deportiva creada gracias a 8 botellas de plástico, bajo un proceso riguroso y con 2 certificaciones.

Características de la polera reciclada VOLKëN

La segunda certificación es sobre como es el proceso de creación de la polera. Sin la sobre-explotación de personas detrás ya que cuentan con las herramientas para agilizar su proceso, así como alivianar la carga de este trabajo, además manteniendo el cuidado del medio ambiente.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart