Eco Turismo Nahuelbuta Libre

En:

Los días 31 de Agosto y 01 de Septiembre se vivió una nueva versión del festival de río llamado Nahuelbuta Libre en una de las tantas venas de la Cordillera de Nahuelbuta.

Esta iniciativa dio lugar a diversas actividades dentro de las cuales Araukoindomito pudo participar y aportar en la puesta en valor y conservación del territorio Arauco mediante una charla enfocada en estas temáticas debido a que, los ríos son propicios para desarrollar actividades de turismo sustentable como deportes de aguas blancas, pesca recreativa, senderismo entre otras.

Las iniciativas que participaron en este festival fueron:

Eco-Stark Turismo Verde, Raíces de Nahuelbuta, Trongol Ecotour y Araukoindomito. A su vez, pudieron aunar y cohesionar diversas iniciativas relacionadas con el turismo con el fin de potenciar la asociatividad dentro de estas, para generar mayor impacto en términos de visibilidad turística apuntando a que se valore y se conserve tanto el patrimonio natural como cultural del territorio. Apuntando hacia un desarrollo más sostenible.

Compromiso Outdoor de VOLKëN VOLKëN

Aporto con el vestuario e indumentaria necesaria para que los representantes de AraukoIndomito pudieran realizar estas actividades Outdoor con toda comodidad y la calidad que mantienen nuestros productos, asegurando la mejor y más comoda experiencia al aire libre.

Si quieres conocer más sobre AraukoIndomito visita su web o a través de sus Redes Sociales Instagram o Facebook A continuación te dejamos algunas de las fotografías que dejo esta gran actividad al aire libre con el apoyo de la municipalidad de Curanilahue.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart