Volken

Queremos que nuestros productos sean esa energía que te conecta con la naturaleza, que te motiva en cada una de tus actividades, que te conecta contigo mismo, te potencia y busca dar lo mejor de ti conectándote con cada uno de los distintos paisajes que nuestro planeta nos ofrece. Es por esto que brindamos un vestuario outdoor que está comprometido con el respeto y cuidado del medio ambiente. Buscamos desarrollar una amplia gama de productos nacionales, sustentables y de calidad, siempre inspirados en nuestra flora y fauna nacional.

0
Árboles plantados gracias a la preferencia de nuestros clientes
0
mts donados a través de "Tú huella para el Paine"

Tenemos un compromiso acérrimo con el medio ambiente, rescatar y cuidar estos espacios es lo que nos moviliza día a día. Por lo tanto, tenemos una promesa total con esto, desde entregar bolsas hechas de papeles y materias primas sustentables hasta preocuparnos de que nuestros productos, al momento de ser confeccionados, no afecten y contaminen el medio ambiente. Por otro lado, también buscamos generar alianzas que permitan aportar un grano de arena a la preservación y cuidado de nuestro medio ambiente y de las distintas comunidades locales.

Orgulloso de ser Volken

Profesionalismo

Somos una empresa 100% comprometida con entregar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Compromiso de calidad

El equipo de Volken busca permanentemente alcanzar los más altos estándares de calidad de los productos que comercializa

Responsabilidad ecológica

Tenemos un compromiso acérrimo con el medio ambiente, rescatar y cuidar estos espacios es lo que nos moviliza día a día. Por otro lado, también buscamos generar alianzas que permitan aportar un grano de arena a la preservación y cuidado de nuestro medio ambiente y de las distintas comunidades locales.

Abrir chat