Nuestra Historia

De norte a sur a Chile lo rodean desiertos, volcanes, bosques nativos, montañas, el mar e incluso glaciares. La diversa naturaleza chilena y sus diferentes paisajes inspiraron la marca Volken, que nació en octubre de 2017.

Queremos que nuestros productos sean esa energía que te conecta con la naturaleza, que te motiva en cada una de tus actividades, que te conecta contigo mismo, te potencia y busca dar lo mejor de ti conectándote con cada uno de los distintos paisajes que nuestro planeta nos ofrece. Es por esto que brindamos un vestuario outdoor que está comprometido con el respeto y cuidado del medio ambiente. Buscamos desarrollar una amplia gama de productos nacionales, sustentables y de calidad, siempre inspirados en nuestra flora y fauna nacional.

Nuestra visión

Ser la marca más reconocida en el mercado chileno que brinda un sistema de vestuario outdoor, para hacer deporte de forma ecofriendly con la comodidad de la naturaleza y con la mejor eco-tecnología chilena, sin dejar de lado su compromiso con el medio ambiente.

Nuestra misión

Nuestra marca 100% chilena está dedicada tanto a nuestro país como a todos sus habitantes. Como estamos orgullosos de ser chilenos queremos crear una cadena de valor patriota que esté comprometida con el respeto y cuidado del medio ambiente. Rescatando y poniendo en valor la inmensa riqueza natural de nuestro país, es decir, queremos devolverle a los chilenos todo lo que nos entrega el país.

Nuestros valores

Buscamos desarrollar una amplia gama de productos nacionales, sustentables y de calidad, con la cual difundimos la enseñanza sobre nuestra su flora, fauna y paisajes de nuestro país. 

Excelencia y profesionalismo

Excelencia y profesionalismo

Somos una empresa 100% comprometida con entregar la mejor experiencia a nuestros clientes. Somos un equipo apasionado por la vida al aire libre, el deporte outdoor, estamos maravillados de la belleza de nuestro país y convencidos de que nuestros productos son la mejor alternativa para las aventuras del día a día.

Sustentabilidad y medio ambiente

Tenemos un compromiso acérrimo con el medio ambiente, rescatar y cuidar estos espacios es lo que nos moviliza día a día. Por lo tanto, tenemos una promesa total con esto, desde entregar bolsas hechas de papeles y materias primas sustentables hasta preocuparnos de que nuestros productos, al momento de ser confeccionados, no afecten y contaminen el medio ambiente. Por otro lado, también buscamos generar alianzas que permitan aportar un grano de arena a la preservación y cuidado de nuestro medio ambiente y de las distintas comunidades locales. Tenemos alianzas formadas con Fundación Reforestemos y Tu Mejor Huella, para la reconstrucción del sendero de Torres del Paine. Cada granito de arena suma a estas grandes causas fomentando el cuidado del medio ambiente.

Fomentar el deporte y la vida sana

Con nuestros productos no solo buscamos entregarte un estilo de diseño que no encontraras en ninguna otra marca, sino que buscamos ir más allá, buscando que nuestros clientes y más personas se sumen a realizar actividad física, ya que creemos firmemente que realizar deporte nos entrega un sinfín de aspectos positivos que son impagables. Por lo tanto, buscamos fomentar e incentivar el deporte a través de un compromiso con distintas iniciativas, alianzas estratégicas y presencia en eventos, a modo de apoyar y motivar un estilo de vida sano, que logre juntar el deporte con la belleza de la naturaleza.

Abrir chat