Nahuelbuta Libre 2019

Eco Turismo Nahuelbuta Libre 2019

Los días 31 de Agosto y 01 de Septiembre se vivió una nueva versión del festival de río llamado Nahuelbuta Libre en una de las tantas venas de la Cordillera de Nahuelbuta.

Esta iniciativa dio lugar a diversas actividades dentro de las cuales Araukoindomito pudo participar y aportar en la puesta en valor y conservación del territorio Arauco mediante una charla enfocada en estas temáticas debido a que, los ríos son propicios para desarrollar actividades de turismo sustentable como deportes de aguas blancas, pesca recreativa, senderismo entre otras.

Las iniciativas que participaron en este festival fueron:

Eco-Stark Turismo Verde, Raíces de Nahuelbuta, Trongol Ecotour y Araukoindomito

A su vez, pudieron aunar y cohesionar diversas iniciativas relacionadas con el turismo con el fin de potenciar la asociatividad dentro de estas, para generar mayor impacto en términos de visibilidad turística apuntando a que se valore y se conserve tanto el patrimonio natural como cultural del territorio. Apuntando hacia un desarrollo más sostenible.

Compromiso Outdoor de VOLKëN

VOLKëN aporto con el vestuario e indumentaria necesaria para que los representantes de AraukoIndomito pudieran realizar estas actividades Outdoor con toda comodidad y la calidad que mantienen nuestros productos, asegurando la mejor y más comoda experiencia al aire libre.

Volken AraukoIndomito TrongolEcotour
Volken AraukoIndomito TrongolEcotour

Si quieres conocer más sobre AraukoIndomito visita su web http://araukoindomito.com/

O a través de sus Redes Sociales Instagram o Facebook

A continuación te dejamos algunas de las fotografías que dejo esta gran actividad al aire libre con el apoyo de la municipalidad de Curanilahue.

    Estamos ansiosos por volver y revivir todas estas entretenidas actividades.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat